Pasar al contenido principal
ES
FR
DE
EN
Log in with Generico
Buscar
Iniciar sesión
Portal Open Data y Transparencia del Ayuntamiento de Murcia
Main navigation
Datos abiertos
Temáticas de datos
Catálogo de datos abiertos
¿Qué son los datos abiertos?
Normativa
Términos y licencias
Aplicaciones
Noticias
Foro
API
Estadísticas
SPARQL
Portal transparencia
Facebook
Twitter
Youtube
Portal de transparencia
F) Derecho de Acceso a la Información...
F1) Visibilidad, canales y característi...
F1) Visibilidad, canales y características del acceso a la información pública
72. La web y/o el portal de transparencia del Ayuntamiento destina un espacio para difundir el derecho de acceso a la información y para facilitar el acceso este procedimiento administrativo.
73. Existe y está habilitado un procedimiento administrativo presencial para el ejercicio de derecho de acceso a la información, y se ofrece en todo caso al interesado/a información sobre los pasos a seguir, horarios y requisitos.
74. Se pone a disposición en la sección o portal de transparencia del Ayuntamiento, un formulario web -o un canal electrónico- para formular solicitudes de acceso a la información pública
75. El canal electrónico de solicitudes de acceso permite diversos tipos de identificación del interesado, que no precisen de la obtención/instalación de certificados digitales y/o la aportación de datos fiscales
76. El canal electrónico de solicitudes de acceso a la información permite dar seguimiento a la tramitación de la petición por parte del interesado/a, o existe un seguimiento centralizado de la gestión de estos expedientes que permite conocer su situación
77. Se facilita desde la web (o en su caso el portal de transparencia) del Ayuntamiento un canal fácil y accesible para la formulación de quejas o sugerencias en relación con el Acceso a la información
F) Derecho de Acceso a la Información
F1) Visibilidad, canales y características del acceso a la información pública
72. La web y/o el portal de transparencia del Ayuntamiento destina un espacio para difundir el derecho de acceso a la información y para facilitar el acceso este procedimiento administrativo.
0 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
73. Existe y está habilitado un procedimiento administrativo presencial para el ejercicio de derecho de acceso a la información, y se ofrece en todo caso al interesado/a información sobre los pasos a seguir, horarios y requisitos.
0 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
74. Se pone a disposición en la sección o portal de transparencia del Ayuntamiento, un formulario web -o un canal electrónico- para formular solicitudes de acceso a la información pública
0 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
75. El canal electrónico de solicitudes de acceso permite diversos tipos de identificación del interesado, que no precisen de la obtención/instalación de certificados digitales y/o la aportación de datos fiscales
1 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
76. El canal electrónico de solicitudes de acceso a la información permite dar seguimiento a la tramitación de la petición por parte del interesado/a, o existe un seguimiento centralizado de la gestión de estos expedientes que permite conocer su situación
1 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
77. Se facilita desde la web (o en su caso el portal de transparencia) del Ayuntamiento un canal fácil y accesible para la formulación de quejas o sugerencias en relación con el Acceso a la información
1 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
Contacto
Videocall