Pasar al contenido principal
ES
FR
DE
EN
Log in with Generico
Buscar
Iniciar sesión
Portal Open Data y Transparencia del Ayuntamiento de Murcia
Main navigation
Datos abiertos
Temáticas de datos
Catálogo de datos abiertos
¿Qué son los datos abiertos?
Normativa
Términos y licencias
Aplicaciones
Noticias
Foro
API
Estadísticas
SPARQL
Portal transparencia
Facebook
Twitter
Youtube
Portal de transparencia
A) Transparencia Activa e Información s...
A1) Publicidad activa sobre cargos, pers...
A1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento
01. Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV,así como sus direcciones electrónica
02. La agenda institucional del Alcalde/sa, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes).
03. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.
04. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, así como la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.
05. Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos
06. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos
07. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
08. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.
A) Transparencia Activa e Información sobre la Corporación Municipal
A1) Publicidad activa sobre cargos, personal y retribuciones del Ayuntamiento
01. Los datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento, especificando como mínimo su(s) nombre(s) y apellidos, cargo, actual, foto, reseña biográfica -mínimo de cuatro líneas cada uno- o su CV,así como sus direcciones electrónica
1 contenidos | 1 puntos | 100 % puntos
02. La agenda institucional del Alcalde/sa, con indicación y el detalle de las actividades ya celebradas tanto como aquellas programadas para su próxima realización (fecha, hora, lugar, descripción de la actividad y principales participantes).
1 contenidos | 1 puntos | 100 % puntos
03. Se publican de forma detallada e individualizada los gastos de viaje del Alcalde/sa, y de los demás cargos electos del Ayuntamiento.
4 contenidos | 1 puntos | 100 % puntos
04. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, así como la relación individualizada de cargos (puestos) de confianza o Personal eventual, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones.
20 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
05. Los datos básicos de todos y cada uno de órganos descentralizados, entes instrumentales y/o sociedades municipales, con indicación detallada de su objeto social, así como los enlaces a las webs de los mismos
1 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
06. La Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales al completo, indicándose la denominación de los puestos y las plazas de cada cargo de confianza en ellos
8 contenidos | 0.5 puntos | 50 % puntos
07. Las retribuciones percibidas por los altos cargos (al menos de todos los cargos electos y de los Directores Generales si los hay) del Ayuntamiento y de los máximos responsables de las Entidades participadas por el mismo.
9 contenidos | 1 puntos | 100 % puntos
08. El Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento.
1 contenidos | 1 puntos | 100 % puntos
Contacto
Videocall