Skip to main content
EN
ES
FR
DE
Log in with Generic
Search
Login
Portal Open Data y Transparencia del Ayuntamiento de Murcia
Main navigation
Datos abiertos
Temáticas de datos
Catálogo de datos abiertos
¿Qué son los datos abiertos?
Normativa
Términos y licencias
Aplicaciones
Noticias
Foro
API
Estadísticas
SPARQL
Portal transparencia
Facebook
Twitter
Youtube
Transparency Portal
F) Derecho de Acceso a la Información...
F2) Reclamaciones y evaluación del dere...
F2) Reclamaciones y evaluación del derecho de acceso a la información pública
78. Se difunde de una forma sencilla y clara en la web o en el portal de transparencia del Ayuntamiento, las condiciones y el procedimiento para presentar reclamaciones por denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de acceso a la información
79. Está operativa y claramente visible en la web el área o entidad municipal responsable ante la cual presentar reclamaciones por denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de acceso a la información.
80. Se publicita en la web o en el portal de transparencia del Ayuntamiento, información estadística con periodicidad bimestral de datos: Número de solicitudes de acceso a la información recibidas; resueltas; desestimadas; y resumen de las recibidas.
F) Derecho de Acceso a la Información
F2) Reclamaciones y evaluación del derecho de acceso a la información pública
78. Se difunde de una forma sencilla y clara en la web o en el portal de transparencia del Ayuntamiento, las condiciones y el procedimiento para presentar reclamaciones por denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de acceso a la información
1 contents | 0.5 points | 50 % points
79. Está operativa y claramente visible en la web el área o entidad municipal responsable ante la cual presentar reclamaciones por denegación total o parcial en el ejercicio del derecho de acceso a la información.
1 contents | 0.5 points | 50 % points
80. Se publicita en la web o en el portal de transparencia del Ayuntamiento, información estadística con periodicidad bimestral de datos: Número de solicitudes de acceso a la información recibidas; resueltas; desestimadas; y resumen de las recibidas.
8 contents | 0.5 points | 50 % points
Contact
Videocall